VOLKSWAGEN T1 FOOD TRUCK                                         

 

                                                                                      Kombi Spain Truck Eventos cuenta en su flota de vehículos con una exclusiva food truck desarrollada sobre la base de una espectacular volkswagen T1 de los años 60, un modelo único en España, ya que no existe en este momento otro igual catalogado como vehículo histórico. 

 

Nuestra Food Truck cuenta con un gran equipamiento en su interior, plancha eléctrica, freidoras, cámaras frigoríficas, campana extractora, depósito de agua potable y todos los permisos necesarios para que en ese día tan especial todo salga perfecto.

 

Su equipamiento también se puede retirar y convertirse en una auténtica cabina de DJ, para amenizar tu fiesta con un marco incomparable. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos y podamos darte el mejor presupuesto. 

 

 

 kombi-Corujinha en plena acción                                                            

Orgullosos de participar en este bonito evento realizado en 2017 por la empresa de reciclajes Ecoembes en el centro de Madrid.  

 

GTI Day 2017. Todo preparado para disfrutar del aniversario del mítico Volkswagen Golf GTI

 

GTI Day 2018. Un año más y con este son dos, los que Volkswagen cuenta con nuestra Food Truck para celebrar el aniversario de su Golf GTI

 

 

          Grandes eventos de nuestra Food Truck